Desgracias sí, Degracias no

Les contaría tanta desgracia, pero por desgracia, no.

 

(壬辰年正月初四)

Eso sí, vivo patas pa’ arriba al otro lado del mundo (y ya me acostumbré al sangrado de naricillas), además de eso duermo mientras ustedes parpadean y mis ojos se irritan con el pc cuando los suyos de él descansan. De seguro les sorprenderá saber que vivo 11 horas en el futuro (y no, no me sé los números del tincazoo) y que odio los fines de semana; esa puede ser, mi desgracia a contar si es que se le puede llamar tal, no les cuento de otras.

 

La foto no tiene nada que ver, eso sí, mas si no les pongo foto no lo leen, eso no.

Hoy hice una clase desde las 10 am hasta las 12 pm, comí una hamburguesa (ojalá la acepción del gentilicio, pero no) y me fui al instituto a hacer otra clase en donde mi alumno auto-nominalizado “Vistor” (gracioso, sí) me salió con una de sus frases memorables. Dijo algo como lo siguiente: “Las personas de 安徽 (una de las provincias de este país; cuando les hable provincias piensen en regiones) son todos bajitos y no pueden hacer muchas cosas, es por esto que son todos ladrones”.

 

Luego del eterno esperar del reloj por dar las 3.40 pm me tomé un taxi y me pedí un café carga’o en el starfucks en el que hago esa la tercera clase. He aquí el momento del día: la mujer en cuestión /para variar/ llegó tarde, nada más que esta vez lo hizo una hora y diez minutos, lo que me dio tiempo para terminar otro de los capítulos que escribió Bolaño, terminar un poema, anotar una idea para el nuevo proyecto de una loca (que de seguro lee esto) y comenzar otro poema.

 

Yo ya no daba más de la espera pero llegó la señora, rápidamente pasé lección y media del libro sin mayores adentros y le dije que me iba. Me pagó por el taxi y el café y me volví a luchar contra mis neuronas para lograr una última clase.

 

Lo bueno… lo bueno es que mañana es peor.

 

Sí.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s